¿Podemos ver a su oficina? Bryan Hahn

Por: Matt Hall

Traducido por: Viridiana Meza

Bryan Hahn es el Secretario del Departamento de Arte y director de la Galería del Runnel.

Él tiene algunos artículos únicos que aparecen en su oficina.

En primer lugar, Hahn tiene una guitarra colgada en la pared a la izquierda de su escritorio.

“De hecho, me encontré esto en Hobby Lobby,” dijo. “Estaba en oferta por $5, y la compre un año para el Día Verde y Plata para el Departamento de  Música. Desde que me compré, pensé que debería colgarla en la pared después.”

Hahn se rió entre dientes mientras añadía: “O eso, o se iba a echar a perder”

Hahn también tiene una pieza de arte de madera un poco escondida detrás de un viejo monitor de la computadora.

“Es un proyecto de la madera contrachapada que [profesor de arte] Greg Senn enseña en sus clases, y que en realidad es una pieza de uno de sus estudiantes que me lo vendió a mí,” dijo Hahn.

Un sombrero de banda de muy buen aspecto se sienta junto a una ventana donde la guitarra esta colgando. Hahn nunca ha estado afiliado a una banda de música, pero hay un significado para el sombrero.

Hahn estaba en el comité que planificó y coordinó el 75 aniversario de la comida campestre de la universidad. En DaBaca Hall, que ya no existe, uno de los dormitorios tenían un montón de viejos uniformes de la banda.

Hahn y de los demás miembros del comité “pensaron que sería divertido para la gente que estaba trabajando el día de campo para llevar piezas de ellos. Por supuesto, eran realmente uniformes viejos, en un momento cuando la gente era mucho más pequeña de lo que son hoy. Así que las únicas cosas que podríamos usar eran los sombreros.”

Un par de figuras de barro se encuentran por encima de la ventana de Hahn.

” Gumby y Pokey “, dijo Hahn, riéndose de la memoria de los viejos dibujos animados. “Recuerdo haber visto hace mucho tiempo, cuando salió por primera vez, y yo estaba muy encantado por la animación de arcilla. Hoy en día, esto no se compara con lo que están haciendo, pero en ese momento era bastante suave.”

Hahn compró las figuras icónicas hace años, y “me han seguido en cada trabajo que he estado.”

“Ellos siempre han existido,” dijo Hahn, ” así que probablemente nunca me desacere de ellos.”